986 90 60 66 - info@laralaritamodainfantil.es

Condiciones de venta

Confirmación del pedido

Una vez realizada la compra se te enviará un correo electrónico con el resumen del pedido: Nº de referencia, fecha, artículos, desglose, etc...


Gastos de envío

Los gastos de envío tienen costes adicionales, según el método de transporte y el lugar de destino, que podrás ver reflejados en todo momento en tu cesta de la compra.


Formas de pago

Tarjeta de crédito/débito (VISA o MASTERCARD)

Transferencia bancaria ES90 2100 6045 9202 0009 4490


Plazo de entrega

El plazo de entrega podrá variar según el método de transporte y el lugar de destino.

En todo caso si no se pudiese servir la mercancía en un plazo máximo de 30 días podrás optar por resolver el contrato haciendo uso de tu derecho de desistimiento.


Cambios y devoluciones

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado a través de nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin ningún tipo de penalización ni justificación.

Para poder hacer uso del derecho de desistimiento deberás acceder al apartado correspondiente en tu cuenta.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer cuando los artículos que desees devolver se encuentren en buen estado, no hayan sido utilizados y dispongan del embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento te devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos en un plazo máximo de 14 días naturales y mediante el mismo método de pago usado para su abono. Para poder cumplir con este plazo es necesario que los artículos devueltos se encuentren de vuelta en nuestro almacén o que puedas acreditar, mediante albarán de la empresa de transporte, que ya los has enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea.

Deberás asumir, en todo caso, los costes de la devolución.

Deberás empaquetar los artículos en el mismo embalaje en el que los recibiste, o uno similar, e incluir una copia de la hoja de devolución o del pedido original.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución puedes llamarnos o contactar con nosotros a través de correo electrónico y te la resolveremos.


Sustitución de artículos

Si el artículo no está disponible te ofreceremos, sin incremento en el precio, uno de características similares.


Garantías

Tienes la garantía legal de que, en caso de que los productos sean defectuosos y sea necesario repararlos, sustituirlos o reembolsarlos, buscaremos la mejor solución para poder disponer de los mismos en condiciones óptimas o devolverlos.


Promociones.

La devolución de los artículos conlleva la pérdida de la promoción que se hubiese aplicado al pedido.


Imágenes de los artículos

Puede existir una ligera diferencia entre la imagen y el artículo real debido a la calidad de la foto.


Resolución de conflictos

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cambados.